miércoles, septiembre 02, 2009

BLUEBERRIES.







Salimos a buscar blueberries y, para empezar, nos adentramos en el bosque y después en la tundra, sin llevar ningún tipo de arma antiosos encima, eso ya no me hizo ninguna gracia, aunque tampoco me haría ninguna gracia matar un oso, claro, pero siempre podría ser una medida preventiva. Ves el oso, esperas a ver que pasa y sólo en caso de vida o muerte, él o yo, ¿no?. Sin arma, ¡sálvese quien pueda!. Ese fue el planteamiento en mi cabeza. Con esto, quiero decir, que mi disfrute se vió un tanto limitado con los saltos bruscos que daba mi corazón cuando oía un ruido extraño que no terminaba de identificar.

A todo esto, me explicaron que los "muses"(mooses), los alces en cristiano, son bastante más peligrosos que los osos, pero una tiene fijación con lo que tiene y a ver quien me cambia los "peligros mentales" a estas alturas.

Después, llegó el fango. Nos metimos en un barrizal que nos atrapaba los pies de tal manera que tenías que poner los cinco sentidos en despegarlos. Hay zonas donde mejor no adentrarse pero...

Nada de blueberries. Ni una. Lisa decía que eso era muy raro en esa época del año, porque normalmente las cogían a puñados, así que media vuelta. Dí un respiro sintiéndome más segura por regresar, pero me duró poco porque tomamos otro camino que todavía me gustó menos, en busca de más blueberries. Resignación. ¿Para qué me meteré yo en todos estos berenjenales?.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Y que buscabais exactamente?? Porque a mi eso me suena a una marca de ropa...y no creo que en mitad del bosque haya un centro comercial pijo....jejejeje

Mayte dijo...

Juasjuas....
Esta Marisol....yo tb había pensado en eso pero he acabado deduciendo que eran una especie de moras silvestres.
Es eso, no??

Por favor, Lorena, sácanos de dudas que estamos en un sinvivir!!

Besirrinines

Acróbata dijo...

Son como arándanos, ¿no?

Lorena dijo...

Perdonar el retraso, Marisol, Mayte y Alex Acróbata. Bueno, el premio es para Acróbata, porque si, son como unos arándanos pero negros azulados. Tardaré en contestar que ando preparando el regreso, eso si, teneis Alaska para un mes lo menos, jajajajaja...el blog está programado pero las respuestas como comprendereis no. Besotes.